Bathmate: La primera Hidrobomba en el mundo para Alargar y Engrosar el Pene.

*Bathmate Hercules es la Hidrobomba original lanzada en el año 2006. Es el dispositivo para agrandar el pene más vendido en el mundo, usado por miles de hombres en más de 70 países. Hoy es la categoría de Hidrobombas más básicas y económicas.

Diseñado para ser usado en el jacuzzi o en la ducha, de manera segura y cómoda, podrás agrandar tu pene usando el poder increíble del agua que solo una verdadera Hidrobomba puede entregar. Además de producir un pene más grande, el uso regular ayuda a mantener tu pene en un estado optimo, generando erecciones más duras, prolongadas y con mayor satisfacción sexual, un verdadero empuje para tu autoestima y confianza sexual.

 

*Tras el éxito de Hércules, el hidrobomba original, Bathmate se encontró con una demanda por parte de nuestros clientes con penes más grandes, junto con la necesidad de la industria del cine para adultos en crear un dispositivo para mantener y mejorar el rendimiento de sus estrellas masculinas, y se puso la puesta en marcha de Goliath en 2008. Entonces, como ahora es el mayor ejercitador de pene conocido por el hombre!.

Bathmate Goliath se recomienda para Hombres con un Pene Erecto mayor a 24cm, pero puede ser utilizado por hombres con penes erectos a partir de los 17cm.

 

BENEFICIOS:

*Aumentará notablemente el Tamaño del Pene en pocas semanas.
*Comprobado Cientìficamente.
*Venas más Pronunciadas.
*Pene más grueso y largo.
*Resultados Permanentes.
*Glande más Grande.
*Corrige el problema del pene curvo.
 

 

No te dejes engañar con falsificaciones baratas que te pueden ocasionar problemas de salud sexual, eyaculación precoz, problemas de erección, enfermedad de peyronie, infecciones urinarias, entre otros a corto y/o largo plazo, para saber si estás comprando un producto original podes hacer clic aquí

 

 

bathmate hercules
bathmate goliath

Nivel Principiante:

www.000webhost.com