Características:
Muy recomendable para disfunción erectil y agrandamiento Peneano.

Es 30% más grande que el Hércules y es hidrobomba más grande del mundo.

Tras el éxito de Hércules, el hidrobomba original, Bathmate se encontró con una demanda por parte de nuestros clientes con penes más grandes, junto con la necesidad de la industria del cine para adultos en crear un dispositivo para mantener y mejorar el rendimiento de sus estrellas masculinas, y se puso la puesta en marcha de Goliath en 2008. Entonces, como ahora es el mayor ejercitador de pene conocido por el hombre!.

Bathmate Goliath se recomienda para Hombres con un Pene Erecto mayor a 24cm, pero puede ser utilizado por hombres con penes erectos a partir de los 17cm.

Una hidro-bomba tiene usos médicos y eróticos. Los hombres que padecen de dificultades eréctiles pueden usarlas para estimular una erección que les permita tener el coito. También se puede usar para la masturbación y como método de agrandamiento Peneano.


PARA SER USADO EN LA DUCHA, LLenar el Vaso de la Bomba de Vacio con Agua Tibia de la ducha, introducir el miembro y dejar el pene dentro de 5 a 15 minutos y retirar el miembro. Realizar el mismo proceso 1 vez por día.

*Aumentará notablemente el Tamaño del Pene en pocas semanas.
*Comprobado Cientìficamente.
*Venas más Pronunciadas.
*Pene más grueso y largo.
*Resultados Permanentes.
*Glande más Grande.
*Corrige el problema del pene curvo.
Nota: Para sacar más provecho y obtener un Pene más Grande aún recomendamos utilizar tambien el Gel Desarrollador Peneano.

 

¿Cuales son los beneficios de usar la Hidrobomba Bathmate?
Generalmente la mayoría de hombres ganan entre 2.5 a 7cm de largo y un 25% en grosor, glande más grande y pronunciado, venas más pronunciadas.


¿Los resultados son permanentes?
Si, son permanentes, usalo en la Ducha o jacuzzi, llenar el Vaso de la Bomba de Vacio con Agua Tibia de la ducha, introducir el miembro y dejar el pene dentro de 5 a 15 minutos y retirar el miembro. Realizar el mismo proceso 1 vez por día, de manera fácil, segura y cómoda, podrás agrandar tu pene usando el poder increíble del agua que solo una verdadera y original hidro-bomba puede lograr. Además de producir un pene más grande y grueso, el uso regular ayuda a mantener tu pene en un estado optimo, generando erecciones más duras, prolongadas y con mayor satisfacción sexual, un verdadero empuje para tu autoestima y confianza sexual.


¿Con qué frecuencia uso la hidrobomba Bathmate?
Para fines no médicos, para aumentar el tamaño y la erección, usa la hidrobomba:
La primera y segunda semana se recomienda 2 a 3 veces (por semana), posteriormente podes ir aumentando los días llegando a usarla inclusive todos los días en sesiones de 15 minutos (siendo lo recomendable entre 3 a 5 días por semana).


¿Es mi pene más corto que cuando tenía 21 años de edad y la bomba me lo hará más grande?
Aunque no está comprobado clínicamente, la mayoría de los hombres dicen que a los 40 años sus penes han reducido en tamaño. Generalmente cuando llegan a los 40 años de edad, la mayoría de los hombres experimentan una reducción de largo y ancho de un 10%. A los 60 años de edad la mayoría de los hombres notan una reducción de tamaño del pene de un 25% en comparación de cuando tenían 25 años. La hidrobomba Bathmate inmediatamente le devolverá el tamaño que tenía a los 21 años.

 

 

 

Bathmate Goliath

bathmate goliath
$ 5950

Pesos Argentinos

No te dejes engañar con falsificaciones baratas que te pueden ocasionar problemas de salud sexual, eyaculación precoz, problemas de erección, enfermedad de peyronie, infecciones urinarias, entre otros a corto y/o largo plazo, para saber si estás comprando un producto original podes hacer clic aquí

www.000webhost.com