Características:
Muy recomendable para disfunción erectil y agrandamiento Peneano.
Bathmate Hercules se recomienda para Hombres con un Pene Erecto de 13cm a 17cm.

 

Una hidro-bomba tiene usos médicos y eróticos. Los hombres que padecen de dificultades eréctiles pueden usarlas para estimular una erección que les permita tener el coito. También se puede usar para la masturbación y como método de agrandamiento Peneano.


PARA SER USADO EN LA DUCHA, LLenar el Vaso de la Bomba de Vacio con Agua Tibia de la ducha, introducir el miembro y dejar el pene dentro de 5 a 15 minutos y retirar el miembro. Realizar el mismo proceso 1 vez por día.

*Aumentará notablemente el Tamaño del Pene en pocas semanas.
*Comprobado Cientìficamente.
*Venas más Pronunciadas.
*Pene más grueso y largo.
*Resultados Permanentes.
*Glande más Grande.
*Corrige el problema del pene curvo.

 


¿Cuales son los beneficios de usar la Hidrobomba Bathmate?
Generalmente la mayoría de hombres ganan entre 2.5 a 7cm de largo y un 25% en grosor, glande más grande y pronunciado, venas más pronunciadas.


¿Los resultados son permanentes?
Si, son permanentes, usalo en la Ducha o jacuzzi, llenar el Vaso de la Bomba de Vacio con Agua Tibia de la ducha, introducir el miembro y dejar el pene dentro de 5 a 15 minutos y retirar el miembro. Realizar el mismo proceso 1 vez por día, de manera fácil, segura y cómoda, podrás agrandar tu pene usando el poder increíble del agua que solo una verdadera y original hidro-bomba puede lograr. Además de producir un pene más grande y grueso, el uso regular ayuda a mantener tu pene en un estado optimo, generando erecciones más duras, prolongadas y con mayor satisfacción sexual, un verdadero empuje para tu autoestima y confianza sexual.


¿Con qué frecuencia uso la hidrobomba Bathmate?
Para fines no médicos, para aumentar el tamaño y la erección, usa la hidrobomba:
La primera y segunda semana se recomienda 2 a 3 veces (por semana), posteriormente podes ir aumentando los días llegando a usarla inclusive todos los días en sesiones de 15 minutos (siendo lo recomendable entre 3 a 5 días por semana).


¿Es mi pene más corto que cuando tenía 21 años de edad y la bomba me lo hará más grande?
Aunque no está comprobado clínicamente, la mayoría de los hombres dicen que a los 40 años sus penes han reducido en tamaño. Generalmente cuando llegan a los 40 años de edad, la mayoría de los hombres experimentan una reducción de largo y ancho de un 10%. A los 60 años de edad la mayoría de los hombres notan una reducción de tamaño del pene de un 25% en comparación de cuando tenían 25 años. La hidrobomba Bathmate inmediatamente le devolverá el tamaño que tenía a los 21 años.

 

 

 

Bathmate Hercules:

bathmate hercules
$ 3800

Pesos Argentinos

No te dejes engañar con falsificaciones baratas que te pueden ocasionar problemas de salud sexual, eyaculación precoz, problemas de erección, enfermedad de peyronie, infecciones urinarias, entre otros a corto y/o largo plazo, para saber si estás comprando un producto original podes hacer clic aquí

www.000webhost.com