*ENVIOS EN 24 HORAS

 100% SEGURO Y PRIVACIDAD GARANTIZADA:

- Capital Federal: A traves de Servicio de Cadetería Privada o por OCA.

- Gran Buenos Aires: A traves de empresas de Transporte (micros),  u OCA (recomendamos sea por micro es más rápido y seguro).

- Interior del País: A traves de Empresas de Transporte (micros), u OCA (recomendamos sea por micro es más rápido y seguro).

- Exterior del país: A traves de Correo Argentino.

 

*Los envíos los realizamos una vez acreditado el pago dentro de las 24hs.

 

Los Datos del envío los pasaremos via mail desde bathmateargentina@hotmail.com     o por whatsapp: +54 9 11 5579 3062

 

 

* ENVÌOS GRATIS (Única y Exclusivamente para Bathmate Xtreme X20, Bathmate Xtreme  X30, Bathmate Xtreme X40, Bathmate Xtreme X50) :

 

 - Capital Federal: El envío se realiza mediante Cadeteria dentro de las siguientes 24hs a 48hs hábiles (serán considerados días hábiles de Lunes a Viernes a excepción de Feriados), previa coordinación por whatsapp o mail. El Pago lo puede realizar directamente al Cadete/Motero y debera ser en "EFECTIVO" o por "TRANSFERENCIA BANCARIA".

 

- Provincia de Buenos Aires: el pago debe ser por Transferencia Bancaria a la cuenta que le pasaremos via mail desde bathmateargentina@hotmail.com , el envío se realiza única y exclusivamente a Terminal de Omnibus o a Sucursal de OCA, Bathmate Argentina será quien decida el medio de envío y le pasaremos los datos del mismo via mail una vez realizado.

 

 - Interior del País: el pago debe ser por Transferencia Bancaria a la cuenta que le pasaremos via mail desde bathmateargentina@hotmail.com , el envío se realiza única y exclusivamente a Terminal de Omnibus o a Sucursal de OCA, Bathmate Argentina será quien decida el medio de envío y le pasaremos los datos del mismo via mail una vez realizado.

 

 

No te dejes engañar con falsificaciones baratas que te pueden ocasionar problemas de salud sexual, eyaculación precoz, problemas de erección, enfermedad de peyronie, infecciones urinarias, entre otros a corto y/o largo plazo, para saber si estás comprando un producto original podes hacer clic aquí

 

 

www.000webhost.com