Este contrato describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por el sitio web www.bathmatebsas.com en adelante "Bathmate Argentina" o simplemente "Bathmate", cualquier persona (en adelante "usuario" o en plural "usuarios") que desee acceder y/o usar el sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales respectivos, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Bathmate Argentina y que son incorporados al presente por referencia.

Cualquier usuario que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante deberá abstenerse de utilizar el sitio web y/los servicios.

 

Seguridad del sitio

Bathmate Argentina cuenta con altos estándares y sistemas de seguridad para realizar transacciones de compra - venta. Se tomarán las medidas que Bathmate Argentina estime necesarias para mantener dichos niveles de seguridad y la continuidad de funcionamiento del sitio, conforme a los medios tecnológicos disponibles. En caso de situaciones especiales en que se registre un nivel excepcionalmente alto de visitas o de transacciones en forma simultánea, el sitio podrá funcionar con una velocidad reducida.

Envios Gratis

Bathmate Argentina realizara los envíos gratis única y exclusivamente de las Hidrobombas Xtreme X20, X30, X40 y X50 siempre y cuando el usuario tome en cuenta y acepte la forma de envío del mismo: -Capital Federal: el pago debe ser en Efectivo al motero que le entregue el producto o por Transferencia Bancaria a la cuenta que le pasaremos via mail desde bathmateargentina@hotmail.com. -Provincia de Buenos Aires: el pago debe ser por Transferencia Bancaria a la cuenta que le pasaremos via mail desde bathmateargentina@hotmail.com , el envío se realiza única y exclusivamente a Terminal de Omnibus o a Sucursal de OCA, Bathmate Argentina será quien decida el medio de envío y le pasaremos los datos del mismo via mail una vez realizado. -Interior del País: el pago debe ser por Transferencia Bancaria a la cuenta que le pasaremos via mail desde bathmateargentina@hotmail.com , el envío se realiza única y exclusivamente a Terminal de Omnibus o a Sucursal de OCA, Bathmate Argentina será quien decida el medio de envío y le pasaremos los datos del mismo via mail una vez realizado.

 

Política de devoluciones y reembolsos
Al ser un producto (íntimo) que entra en contacto con la piel del usuario, no se aceptan devoluciones y reembolsos de productos usados. Sólo se recibirán devoluciones y se efectuarán reembolsos por productos comprados en www.bathmate-argentina.com sin ningún tipo de uso y/o daño, que se encuentran en su embalaje original y sin haber roto el sello original del embalaje. Las devoluciones que no cumplan con los requisitos mencionados serán retornadas al cliente, previo depósito del despacho (envío). Los gastos del envío para la devolución corren por cuenta del comprador o la persona que lo devuelve. Si se devuelve el producto incumpliendo las condiciones de devolución, el usuario deberá pagar por el despacho (envío) de retorno si quiere recuperar su producto.
En el caso de que el usuario sospeche que el producto tiene una falla cubierta por la garantía, el usuario puede enviar el producto a Bathmate Argentina que a su vez realizará una inspección del producto con el fin de comprobar si efectivamente es una falla del producto cubierto por la garantía. En el caso que sí, se reemplaza la parte con la falla, o bien por un producto nuevo más el reembolso por el costo del envío. En el caso que no sea una falla del producto cubierto por la garantía, se devuelve el producto al cliente siendo el cliente el único responsable por el precio del envío.

Para solicitar cambios contactarse a: bathmateargentina@hotmail.com

 

 

Términos y Condiciones

www.000webhost.com